11.5.06

Los nervios de punta

Para empezar hoy quiero recordarle al mundo (ahora que sé que me leen hasta en pakistán) las dos teorías más importantes que han salido de este blog:
La toría de las mujeres y la Teoría del Cromosoma Y (o bacroniano)

Nada, era sólo un pequeño "remember" para que no se queden en el olvido estas dos teorías de las que me siento orgullosa... algún día editaré un libro, ¡os lo juro!

En fin... ¿qué más? Ah, que tengo mucho sueño, mucho, mucho... y que me duele la cabeza... y, a parte de por el trabajo de toda la mañana, me duele por culpa de los hombres!

Pero no os penséis, no de los hombres como suelo referirme a ellos, sino de los hombres como "personajes agresivos cuando van al volante". Me cago en todo lo que se menea!
Después de un día agotador en la facultad, cojo el coche y en 20 minutos me planto en Barcelona. Con mi música, mi mundo en el coche... en fin. Total, llego al barrio.
Después de 35 minutos buscando aparcamiento encuentro un sitio! Por fin. Cojo la referencia, empiezo la maniobra y el tontolculo de detrás empieza a pitarme. Me paro en seco. ¿Estaré haciendo algo mal? Recapacito: no. Bien, eso es que ya se pone nervioso (debe ser el efecto "L" en la parte trasera del coche).
Resulta que entre maniobra y maniobra se ha armado la de Dios es Cristo en la calle, joder, tampoco he tardado tanto en meter el coche! Resultado: 5 coches a la vez pitándome, y con cada pitido yo más histérica. Ha llegado el punto que no sabía ni cómo tenía que mover el volante.
Al final han pasado todos, y cuando no había ninguno a la vista he vuelto a salir. He vuelto a tomar la referencia y lo he vuelto a intentar. Nada, he armado otro follón.

Total, que tengo una rueda del coche subida en la acera y los nervios de punta. Coño ya! Si tenéis prisa no cojáis el coche. Y si lo cogéis no jodáis a la gente hombre!

18 comentaris:

Anònim ha dit...

(aplausos)

Alepsi ha dit...

(reverencia)

[los aplausos a qué se deben?]

Anònim ha dit...

ya lo leí en su momento; pero al volver a hacer e vuelto a observar la radiografía tan clara que nos distungue entre las XX y XY

Alepsi ha dit...

Pues sí... pero bueno, es la gracia, no? Si todos fueramos iguales esto sería un aburrimiento absoluto! ;)

Anònim ha dit...

aburridísimo, lo que pasa es que muchas veces no sabemos comprender a los/as otros/as

Alepsi ha dit...

Cierto. De eso mismo surgieron estas teorías, como un intento de comprensión hacia las dos partes (supongo que a muchos os sorprendería ver lo que pensamos las mujeres)

Anònim ha dit...

muchísimo, yo pagaría por escuchar durante un día entero conversaciones de chicas de mi edad

Alepsi ha dit...

¿Cuánto pagarías? Jajajaja! Yo estoy dispuesta a dejarme escuchar por una módica cantidad... jajajajaja!

Pero bueno, más o menos oirías lo mismo que puedes leer por aquí (pero escenificado :P)

Anònim ha dit...

pues sí, si alguien me ofreciera ese pack, lo compraba ahora mismo

Alepsi ha dit...

Yo te digo que yo te lo ofrezco! Pero primero hay que saber cuánto estás dispuesto a pagar... que estas cosas van caras! ;)

Anònim ha dit...

50 euros

Alepsi ha dit...

50 euros por todo un día... vale. Pero los menús corren de tu cargo, que para mantener una charla seria hay que contar con un espacio adecuado.

Anònim ha dit...

uff,echando cuentas me sale del presupuesto

Alepsi ha dit...

Jope... tampoco comemos tanto, no? Jajajajaja! Bueno, siempre podrás contentarte con leernos que eso, de momento es gratis (y en el momento que cobre entrada, no te preocupes que a tí te daré el pase VIP... total, eres el único que me hace caso... jajajajajaja!)

maduixot ha dit...

maaaaaare meva
xD
bona nit, acabo de dutxar-me i estic esgotada, i alhora alterada per la primavera, i uf, necessito estirar-me i dormir.

muak

p.d.: no tinc carnet de conduir.

Anònim ha dit...

Teorías interesantes, incluso en algunas cosas podriamos llegar a coincidir. No obstante sesgadas, muy muy sesgadas. Dicen mucho de ti y de tu personalidad, hay demasiada subjetividad para que me las crea, pero me has gustado.

Si al gilipollas del Freud no le hubiesen sodomizado de pequeño todo esto no pasaría..., no me seas como él! Menos frustración sexual canalizada en teorias y más beneficiarte a quien tu y yo sabemos...

Alepsi ha dit...

Eudald... te has pasao! ;) Te recuerdo que por aquí rondamos muuuuchos psicólogos y que no todos tienen una postura biológica como la mía y tuya... ;)

En cuanto a canalizar mi frustración sexual... qué sabrás tu de cuán frustrada estoy! Jajajaja! Nada, yo canalizo mi psique como quiero! Juas!

Ale, besitos y gracias por escribir ;)

(ah! y ya avisé de que las teorías estaban sesgadas, pero por eso mismo son teorías, porque hay que someterlas a la evaluación científica!)

maduixot ha dit...

visca les nostres teories!!