4.5.06

Viaje a Alba V

Día 1

Stirling por la mañana. Tenemos que ir a echar dinero al parquímetro, ¡¡¡sólo faltaría tener una multa!!! Está lloviendo. Caca. En fin, desayunamos en el Hostel y a cargar los coches de nuevo.

Subimos con los coches hasta el castillo de Stirling, pero no entramos ni al parquing… aparcamos un poco más abajo (que es gratis) y subimos a patita hasta el castillo. Lo miramos por fuera, realmente es impresionante. Punto. Al coche de nuevo, ea, ¡en marcha!

Siguiente parada: “the William Wallace Monument” ooooooooh! Una estatua con la cara del actor este… uh… me sale Pierce Brosnan, pero obviamente no es él… (joder, mierda de poco cinéfila que soy…)… uh…. Joder… el de Braveheart… el tio este con cara de cafre… bueno, sabéis quién digo, no? Pues eso. Nos hacemos las fotos pertinentes y subimos a ver el monumento (que es una especie de torre en lo alto de una montaña… tiene su gracia). [Aaaaaaaaaah! Mel Gibson!!! (toma insight!!!)]

Bien, tercera parada y última antes de volver a Aberdeen: Edimburgo (o como lo dicen ellos: edimbrá). Es una ciudad muy bonita, realmente! Huele raro… como a levadura de cerveza negra… pero es muy bonita. Comemos en un bar… unas patatas rellenas que están de mueeerte!!! Por la tarde vemos el centro de la ciudad y llegamos hasta el castillo (en ese país sólo sabían hacer castillos, se ve). Unas cuantas compras y de vuelta al coche que todavía quedan quilómetros hasta Aberdeen!!!

Una vez en la residencia de nuevo hacemos la cena mientras los pobres conductores se duchan… una ensalada de pasta buenísima.

Luego bajamos al bareto de la residencia… un antro de perversión con bebida barata y mucha gente! Hacemos unas cervecitas mientras explicamos anécdotas y rápido a la cama que estamos muertos.

Antes, sin embargo, nos despedimos de Laia y Laura, que se van de madrugada. (A Sergio le vuelve tocar conducir… pobrecico…)

1 comentari:

maduixot ha dit...

Mel Gibson, Mel Gibson!!

jejeje

quin veeeeent que feia aquell dia!