9.7.06

A qué esperas?

Te estoy esperando. Pacientemente. Sé que vendrás. Sé que no tardaré en percibir esa sensación extraña en el estómago que siento cada vez que me hablas.

Sé que no podrás aguantar mucho rato más sin venir a preguntarme qué tal estoy. Quizás, incluso, insinúes con esas palabras que sólo tú sabes utilizar de “esa” manera, que necesitas tenerme más cerca.

Quizás hasta me confieses que quieres estar conmigo. Que necesitas mi cuerpo, igual que yo necesito el tuyo. Que ya no importan las distancias, que el tiempo se ha desvanecido y ahora sólo estamos tú y yo.

Sigo esperando. Sé que en una hora estará todo perdido. Que ya será inútil esperarte por hoy. Que tendré que esperar hasta mañana, hasta pasado, hasta…vete tu a saber cuándo. Pero no tengo prisa. Sé que me necesitas.

4 comentaris:

j.d ha dit...

Hola!!cómo va todo? por estas fechas ya se habrán acabado los exaamenes,no? espero que haya salido todo bien. Yo la verdad que muy bien, bastante cansado ( he perdido 7 kilos, estoy en el chasis)trabajamos muchísimo aguantando temperaturas asfixiantes, por lo que no es de extrañar este extraño moreno que llevo, parezco ya un auténtico mulato. El trabajo va avanzando a un buen ritmo, excepto cuando aparecen los saqueadores y hacen destrozos, no sé que buscaran entre los ladrillos; en el momento que te das cuenta que alguien está jodiendo tu trabajo, dan ganas de abandonarlo todo la verdad, pero bueno, siempre aparece algún compañero para dar aliento. He pasado el ecuador de mi estancia aquí, y si no hubiera sido por los compañeros que han tenido experiencias de este tipo,y siempre ofrecen un ánimo inquebrantable, muchos días se hubieran convertido en tortura, no por la labor que hacemos, que es muy gratificante, sino por la utilidad que tendrá, quien sabe si después de acabar todo esto vendrá otro huracán y se lo llevará todo, o si la guerrilla que domina la zona decide apropiarse de las nuevas construcciones,con la pasividad de las autoridades locales ( están casi todos comprados). He sentido el cariño de estas gentes tan cercano, que no hay palabras para describirlo, Luci,Daniel,Cotsy,José, Augusto,Pancho, Pablo,Rufi, Simón, Celia, Don Alfredo, Sra.Milagros, Juancho, Martina( espero no olvidarme de demasiados), los llevaré siempre en el corazón, y sinceramente me han dado mas en casi dos meses que mucha gente al otro lado del charco. Pienso en ellos y me apeno porque son unos desgraciados, su valor como personas es enorme, y su posición en este mundo no se corresponde para nada con su valía, están a la cola de todo; claro, nosotros preferimos fijar nuestros intereses hacia lo agradable, intentando mirar lo menos posible hacia los menos agraciados. Me están dando auténticas lecciones, que ningún libro ni profesor me podrán enseñar nunca.
Me estoy conviertiendo en mejor persona, sé ahora que puedo dar más amor que antes, que existen las buenas personas, las buenas intenciones, se dar sin esperar nada a cambio, sé valorar la valía de una sonrisa sincera, tantas cosas.. . No sé cuando vuelva a casa, a mi mundo como encajaran todas estas nuevas visiones, creo que me sentiré que vivo en un mundo tan frívolo que me aterra. Bueno, me voy despido ya, que tenemos que volver al poblado,hemos venido a recoger a dos cooperantes más, y deben estar preguntándose donde me he metido ( llevo una hora enfrente del ordenador,he mandado 5 emails! ) Y no sé si llegarán, que es lo peor, en junio te envié un comentario que no sé si lo llegaste a recibir, espero que sí, si no que le vamos a hacer, estas refelxiones deambularan por el aire eterneamente. Recibir muchos saludos, y un beso. Hasta pronto!

miquel ha dit...

y qui ets tu?

Alepsi ha dit...

M'ho preguntes a mi o al j.d? Jajajajaja!

Suposo que a ell... mira't aquest post, de fa un mes o així:
http://alepsi.blogspot.com/2006/06/
jd-al-otro-lado-del-charco.html

J.d: quin plaer tornar-te a veure!!! Ja veus, de l'altre comentari en vaig fer un post... aquest el deixo aquí! xD

Laprí | David ha dit...

j.d continua trabajando, que aunque después parezca que el trabajo que has hecho no vale para nada, siempre te sientes realizado. Seguro que cuando vuelvas aquí nada te parecerá igual y te preguntarás "yo vengo de aquí?"