20.3.06

Viajando voy, viajando vengo

[21 Sep 2005 10:59 pm]


Quería que esta fuera una página multilingüe, y de momento todo es catalán, que es mi lengua, pero de vez en cuando también me gusta escribir en castellano, que si no luego se me olvida y tengo que hacer traducciones simultáneas y quedan paridas muy raras…

Total, al título que es a lo que íbamos… que me voy! Me voy! Me voy!!! Dónde? De paseo! Jajajaja! No, caray, que me voy a Roma! Sí, sí… tiene cojones la cosa… un día resulta que encuentro una oferta de vuelos baratos y cojo y reservo uno para Roma, ala, como las locas! En fin… que ahí no acaba la cosa, no contenta con salir por primera vez de España (bueno, fui a Perpignà un día, pero no sé si cuenta mucho…), con visitar la ciudad de los monumentos y con visitar por vez primera Italia, que cojo y me compro un billete para el puente de la Purísima para irme a Milán!!! Oleeeeeee!!!

En fin… en dos meses haré lo que no he hecho nunca en 20 años que tengo… tiene cojones como sube la juventud