21.3.06

Poesia

[20 Feb 2006 10:22 pm]


Buscando por el ordenador he encontrado esto. Es posible que lo haya escrito yo… por otro lado no lo sé (y me gusta demasiado como para pensar que es mío, pero si nadie dice lo contrario, lo firmaré como propio).

De esta droga que es vivir
sólo quiero una cosa
cada día nuevos mundos me hacen sentir
que no soy otra cosa
y si sólo somos duendes
encadenados al poder del amor
que nos perjudica y lo aceptamos
pero a todo le da color
Sólo sabemos que lo necesitamos
cuando la vida ha perdido el sentido
elementos pan y agua
y alguna sonrisa escondida
A veces el dolor
nos mira a los ojos,
suspira en los labios
y muere dónde mueren los besos…
en el fondo del corazón
está mi alma
se fue de vacaciones al perderte…

3/5/05

1 comentari:

Alepsi ha dit...

Cris Says:
“what you resist,
persists”
G.D.K

[febrer 23rd, 2006 at 16:32]